| Ingrese  
Publicado en Cursos / — Carlos / 2014-02-26 11:17:08 / 3793

CRISTOLOGIA: La Vida de Jesucristo: Prólogo

CRISTOLOGIA

En cierta universidad un profesor desafió a sus alumnos a que inventaran una religión según la opinión de cada uno. Después de un buen tiempo presentaron los trabajos elaborados con tanto esfuerzo. Uno a uno expusieron y defendieron su proyecto de una nueva religión. Se destacó un alumno que desarrolló una idea magnífica; el profesor le dijo: -"La religión que creaste es humanamente casi perfecta, pero te faltó algo para que alcance el grado óptimo... es que su creador muera y resucite al tercer día”.-

Lo que distingue fundamentalmente al cristianismo, en este mundo tan confundido, es Cristo mismo. El es todo, e hizo todo para que todos alcancemos la vida nueva que adquirió para nosotros.

Este libro presenta de una manera excelente la persona, la vida, las enseñanzas y ejemplos de nuestro Salvador y Señor Jesucristo, por medio de un muy profundo trabajo de investigación y elaboración que desarrollara la querida sierva de Dios María Alicia Mairena de Nanni. Le animo a tomar este curso con la seriedad que Cristo merece y con la responsabilidad que implica estudiar sobre un material creado para que usted encuentre lo mejor y más profundo de la vida de Jesús.

Un capítulo aparte lleva la autora de este hermoso libro. La hermana Nanni, es una excelente investigadora y escritora, que por muchos años enseñó en varios Institutos Bíblicos y trabajó muy activamente en el equipo permanente del I.E.T.E. Nos ha sido, desde su sillón de ruedas debido a su enfermedad irreversible y progresiva para la medicina humana, un ejemplo increíble de fe y de vida cristiana. Una palabra para nuestra hermana Mary: Gracias.

Para finalizar quiero animarle nuevamente a que se esfuerce en el estudio de este libro, especialmente en la lectura de la misma Biblia, llevando el aprendizaje a su vida cristiana diaria y al crecimiento de su servicio a Dios.

Copie y pegue en su muro de Facebook el siguiente enlace:

http://www.miiglesia.com/site/show-post.php/cristologia-la-vida-de-jesucristo-prologo

Presentado por: IETE

Comentar

Enviar

Tabla de Contenido:

CRISTOLOGIA: La Vida de Jesucristo: Prólogo

Lección 1: EL MISTERIO DIOS-HOMBRE

Lección 2: LAS REFERENCIAS SOBRE JESUS EN EL ANTIGUO TESTAMENTO

Lección 3: LAS REFERENCIAS SOBRE JESUS EN EL NUEVO TESTAMENTO

Lección 4: LAS REFERENCIAS SOBRE JESUS EN EL NUEVO TESTAMENTO (2)

Lección 5: LAS REFERENCIAS SOBRE JESUS EN EL NUEVO TESTAMENTO (3)

Lección 6: LAS ETAPAS DE LA VIDA DE JESUS

Lección 7: LA SABIDURIA DE JESUS

Lección 8: LOS NOMBRES, TITULOS y DESIGNACIONES PARA JESUS

Lección 9: LA OBRA DE CRISTO PRESENTE y FUTURA

clic para cerrar