Publicado en Cursos / Crecimiento Espiritual/Vida Cristiana / — Carlos / 2013-12-14 07:49:20 / 12822

Curso: A Orar Se Aprende Orando

A Orar Se Aprende Orando

¿Cómo desarrollar una sólida vida de oración? ¿Qué hacer para que al doblar las rodillas, no se canse a los cinco minutos de estar hablando con el Señor? Estos y otros interrogantes tienen respuesta en este curso.

Un compendio de enseñanzas sencillas, prácticas y fáciles de compartir con el liderazgo, que sin duda le ayudarán a afianzar su espiritualidad y desarrollar una íntima relación con el Señor.

“Dios no es un Dios a tiempo parcial. Él está allí para cualquiera que le busque de todo corazón, mente y alma. Nada nos hará profundizar más en nuestra relación con Dios que la oración ferviente. La oración es el regalo de Dios para nosotros. Es el espacio donde Él nos revela una porción de su corazón. Pero sorprendentemente, la oración es la disciplina más descuidada en la Iglesia hoy.” (Bill Mac Cartney. “Siga hasta la meta”. Editorial Unilitt. EE.UU. 1996. Pg. 23)

“Sólo cuando nos sometemos a Dios devotamente en la oración, y humildemente buscamos su sabiduría, su dirección y su fuerza día a día, maduraremos en nuestra re y reflejaremos la naturaleza de Su Hijo por su gracia; Él hará por Su Espíritu que mora dentro de nosotros. De hecho, Él quiere eso para nosotros más que cualquier cosa, y está esperando nuestra cooperación.” (Gary J. Oliver. “Siga hasta la meta”. Editorial Unilitt. EE.UU. 1996. Pg. 44)

Tabla de Contenido:

Curso: A Orar Se Aprende Orando

Introducción: A Orar Se Aprende Orando

Lección 1: Pedir y Recibir, Un Principio de la Oración

Lección 2: La Oración: Entrada a la Dimensión Sobrenatural de Dios

Lección 3: ¿Cómo Enfrentar las Crisis? Sométalas en Manos de Dios

Lección 4: ¿Tienen Sus Oraciones Autoridad de Dios?

Lección 5: ¿Cómo y Por Qué Pedir en el Nombre del Señor Jesús?

Lección 6: Seis Pasos Para Que lo Imposible Se Haga Posible Con Oración

Lección 7: ¿Qué Papel Juega la Oración en los Milagros?

Lección 8: La Oración Enfrenta Enemigos

Lección 9: Cruzando las Fronteras de la Fe

Lección 10: Perseverar en Oración, Clave Para los Milagros

Lección 11: El Ayuno y la Oración, Dos Disciplinas Espirituales en la Búsqueda de Dios

Lección 12: Oraciones Elevadas, Respuestas Recibidas

Lección 13: Defina Una Disciplina de Oración Diaria

Lección 14: Acepte las Cargas de Oración Para Transformar Vidas y Circunstancias

Conclusión: ¡Es Tiempo de Orar!