| Ingrese  
Publicado en Artículos / Consejería / — Carlos / 2013-11-03 13:48:06 / 987

Descubrir el Propósito de Dios para su Vida

Quizás Usted nunca se lo preguntó, o no cree, o no está seguro de que Dios tenga un propósito específico para su persona hoy. Quizás Usted está cuestionando su existencia, o está perdiendo toda esperanza frente a un futuro confuso y borrascoso.

Tal vez Usted cree que la Biblia es sólo un libro religioso o místico, y que su contenido no ayudará a su existencia. Sepa que la Biblia ha sido escrita por el mismo Creador de toda la humanidad para que sea utilizada como el ’’Manual de la Existencia Humana’’.

La Biblia le mostrará de qué forma Usted es parte del plan eterno del Creador del universo y cómo podrá descubrir cuál es la posición actual que Usted ocupa en el designio de Dios. El está deseando hablarle a Usted acerca de su designio. Conocerá también los hechos que le mostrarán la razón de por qué puede Usted confiar en que Dios desea hablarle personalmente.

Aprenderá respecto a las promesas y a la provisión, que El ha hecho para guiarle a Usted a lograr el cumplimiento del propósito y designio planeado. Descubrirá cómo dejar de ser una criatura de Dios a merced de las circunstancias de la vida y convertirse en un verdadero hijo, o una verdadera hija amados y siempre cuidados por el Padre Dios.

Copie y pegue en su muro de Facebook el siguiente enlace:

http://www.miiglesia.com/site/show-post.php/descubrir-el-proposito-de-dios-para-su-vida

Comentar

Enviar

clic para cerrar