Publicado en Testimonios / Reflexiones / — Carlos / 2017-05-11 09:54:13 / 6008

DESDE MI DIARIO: Cargando Mi Cruz

Hace unas semanas atrás, inicie una rutina de ejercicios todos los días por la mañana. Al principio, no fue tan difícil pero luego mis músculos comenzaron a asimilar el proceso de cambio del sedentarismo al activismo, el dolor era tan fuerte que no quería continuar hasta que me sintiera mejor.

Una mañana, en contra de mi voluntad, salí a caminar, no me sentía bien pero decidí continuar ya que recordé las palabras de un antiguo entrenador: El dolor desaparecerá a medida que tus músculos se adapten al ejercicio, si te paras, te dolerá más y por más tiempo y luego, volverá a doler.

En ese momento lleve ese pensamiento a la vida espiritual, en este caminar, habrá momentos de dolor, que querrás no continuar y hasta abandonar lo que con tanto esfuerzo has logrado, pero Dios trae refrigerio a tu vida recordándote que es necesario el proceso hasta que tu cuerpo espiritual este en forma y fortalecido para soportar cualquier cambio brusco.

Costó sacrificio, pero hoy ya mis músculos no me duelen y tengo más resistencia para cualquier rutina, mi espíritu también, y tu, estas en forma?