— Carlos / 2013-12-25 10:52:27 / 7126

Donaciones

Queridos lectores: miiglesia.com es una organización sin fines de lucro. Nuestra principal motivación es presentar La Biblia, la palabra de Dios a las naciones del mundo y especialmente a aquellos que hablan español en alguna de sus múltiples variaciones. Como cualquier otro sitio de internet tenemos gastos de computadores servidores, alquiler de espacios, desarrollo de programas, y/o servicios profesionales y legales.

Miiglesia.com es un oasis de tranquilidad en este mundo turbulento y acelerado. Un lugar donde puede leer, aprender, meditar, y conocer a nuestro creador. No tenemos apoyo financiero de ninguna institución gubernamental o religiosa. Funcionamos gracias a donaciones y una muy pequeña cantidad que recibimos de los patrocinadores publicitarios.

Si usted entiende nuestra visión, si este sitio resulta importante y útil para usted, tome un minuto de su tiempo y ayudenos a olvidarnos de juntar dinero y dedicarnos 100% del tiempo a la producción de nuevo material literario.

Desde ya agradecemos mucho su disposición y buena voluntad.

Dios lo bendiga y multiplique.

Carlos Mason
Director.

Atención: el pago será procesado por PayPal bajo la cuenta Miami Sales Dot Net.