— Carlos / 2014-02-09 08:59:53 / 5729

Miiglesia.com: Herramientas y Recursos

viajar al África

Misiones:

Estudiar en la escuela de misiones y viajar al África es una buena intensión pero no todos podemos hacerlo.

Para difundir la buenas nuevas de Jesucristo usted no tiene que moverse del lugar.

Sus vecinos, amigos o familiares necesitan también a Jesucristo.

miiglesia.com pone a su disposición todos los recursos y material para que usted se convierta en un embajador de Dios allí donde se encuentra.

Visítenos regularmente, dele clic a [me gusta], síganos en facebook.com / twitter.com / pinterest.com, comparta con otros los artículos y estudios de miiglesia.com.

Utilice los botones y enlaces a las redes sociales que se ven en cada escrito para proclamar las Buenas Noticias.

Un par de clics por día pueden marcar la diferencia. No sea un espectador, sea protagonista!

{{social-links}}

Socialize:

Socializa

En cada escrito presentado en nuestro sitio, en la parte de arriba, hay botones que le permiten compartir el contenido en decenas de redes sociales. Utilízelos cuantas veces quiera. No hay restricciones.