| Ingrese  
— Carlos / 2015-11-09 12:31:39 / 3879

Soporte Técnico: Ayuda

Preguntas frecuentes.

¿Cómo activo mi cuenta? Durante el proceso de inscripción el sistema envía un mensaje automático a su casilla de correo electrónico, en él, hay instrucciones de cómo activar su cuenta. Haga clic en el enlace correspondiente, será llevado de regreso a este sitio, a la página de confirmación. Luego de completar la activación vea la información de cómo cambiar su Contraseña temporal (más abajo).


¿Cómo obtengo mi Contraseña? Algunas secciones de este sitio requieren que usted este registrado para acceder a ellas. Si usted ya paso por el proceso de Inscripción, utilice el enlace ‘Ingrese’ en la parte superior derecha de la página, escriba su dirección de correo electrónico y deje el espacio de la Contraseña en blanco. Le enviaremos una contraseña temporal a su cuenta de correo electrónico, copie la contraseña desde el mensaje (Windows=[CTRL]+[C] / Apple=[Comand]+[C]) y péguela (Windows=[CTRL]+[V] / Apple=[Comand]+[V]) en el espacio correspondiente, luego utilice ‘Cambiar Contraseña’ para cambiarla por algo que usted pueda recordar más fácilmente. Por favor note que la nueva clave debe tener 6 a 10 caracteres de largo. Recuerde que ahora debe utilizar la nueva clave para volver a ingresar.

más detalles. . .


¿Cómo hago para dejar de recibir mensajes de este sitio? En cada mensaje que usted recibe, en la parte de abajo, hay un enlace marcado como ‘UNSUBSCRIBE’, copie el enlace y péguelo en su Navegador de Internet en la barra de direcciones. Usted puede completar esta misma tarea visitando la siguiente página: http://www.miiglesia.com/site/unsubscribe.php y siguiendo las instrucciones allí mostradas.


¿De Dónde Son? La dirección postal de nuestra base de operaciones está al pie de esta en nuestra página principal, esquina inferior derecha. Carlos Mason es propietario del dominio y opera/ construye el sitio. Los pastores columnistas están ubicados al rededor del mundo en distintos países. Este ministerio se desarrolla únicamente por internet y con el aporte de voluntarios de todo el mundo.


Comentar

Enviar

clic para cerrar