Publicado en Artículos / Reflexiones / — Carlos / 2014-04-23 13:49:40 / 2842

EL PRECIO

La salvación de la humanidad siempre ha tenido un alto precio.

Dios ha pagado un precio muy alto al ofrendar la vida de su Hijo. La humanidad ha respondido en su inmensa mayoría con indiferencia.

La iglesia de Cristo sigue pagando un alto precio para publicar la salvación; Pablo decía “No me avergüenzo del Evangelio porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree” (Romanos 1:16).

La humanidad va a tener un encuentro con su creador; será un feliz encuentro si lo tiene mientras vive y le recibe como el Señor de su vida, como el único y suficiente salvador; tristemente puede tenerlo y rechazarlo.

Si no ocurre este encuentro lo tendrá después de haber muerto, es inevitable, “está establecido para los hombres, que mueran una sola vez y después de esto, al juicio", será resucitado de la muerte para ser juzgado, avergonzado y ser lanzado a donde lo condujo su indiferencia, su preferencia mal encaminada, el lago de fuego.

Despierta y ríndete a los pies del Salvador, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en quien podamos ser salvos, JESUCRISTO (Hechos 4:12)

Dios te bendiga con su misericordia.